miércoles, 29 de abril de 2009

Visitante Numero 1000!!!!!


Que tal muchachos!
estamos muy felices de haber abierto este blog, hace apenas unas semanas piwi y yo nos encontrabamos muy aburridos de nuestro mundo lleno de negocios y vicios, asi que decidimos tener un "hoby" le pregunte que queria hacer y el me dijo, pues yo soy como el doctor corazon, planteame cuallquier problema que tengas y yo te lo voy a responder.
y asi fueee le planteee un problema y me lo respondio, es por eso que creamos este ciberespacio para tipos como tu! si tu mocoso lleno de inquietudes sobre tu sexualidad, amor, etc etc etc.
Charlando con Vivi y Piwi, y ahora tambien el amigo Verdo, que se ha sumado a nuestro equipo de colaboradores, es nuestro gran sueño hecho realidad.
Es por eso, que como ustedes nos han dado tanto, con sus visitas, comentarios alentadores y demas, hemos decidido que debido a que el numero de visitas crece muy rapidamente, queremos regalarle al visitante numero 1000:


Si es Mujer:
Una Cita con el sabrosisisimo, galanazo, y muy codiciado por todas: Vivi, en el lujoso restaurante llamado "Tacos el "Güero"" ubicado en la lujosa UH La Margarita (Unidad Habitacional pa los que no saben) se dice que en este lugar va toda la gente del medio artistico como Cepillin, Fabiruchis, Orijel, El ya difunto Canaca (Q.E.P.D), y alguna vez hasta se llego a ver a Obama, etc etc asi que aprovechen si son chicas! en especial Fer!(obviamente todos los gastos corren por el pequeño pony)

Si Es Hombre:
Una cita con la Exhuberante, despampanante y sobre todo la muy pretendida Miriam, mejor conocida como "Miri Vinili, Mich etc" (Obviamente como es hombre todos los gastos correrian por el)

Y si Es Gay:
Una Cita con Verdo, ese tipo de chinos que le gusta el atole con el dedo, que es incapaz de comprobar su hombria (debido a que no tiene nungun documento oficial que lo avale, ni acta de nacimiento ni credencial de elector ni nada) y que acaba de ingresar a nuestro equipo recientemente
(En este caso los gastos se dividirian, cada uno le daria al otro)

En fin, esos son los premios por ahora, recuerden que es importanteee que si llegan a ser el visitante numero 1000, CAPTUREN LA PANTALLA y haganoslo saber inmediatamente, para darles indicaciones de donde, como y cuando recoger su jugoso premio, si no capturan la pantalla con el numero de visitante 1000, lamentamos decirle que todos estos premios que esperan por ustedes, no podremos darselos.
En Fin Muchachos eso es todo por ahora

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sin duda tu mejor entrada Vivi
Atte Piwi

Anónimo dijo...

mjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj maldito pony todo es su culpaaa D:<

X-avier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X-avier dijo...

Óyeme hijo de la requete chingada!
Cuál es tu pinche problema??

El hecho de que no tenga documentos oficiales que no avalen mi hombría no quiere decir que no haiga hechos que pueden probarlo, o acaso ya olvidaste la vez que vole tu Van a la lámpara provocando que esta cayera y acepte mi culpa?? O olvidaste ya la vez en que por tu culpa vole como 5 escalones en las escaleras de la prepa? Dime, acaso salí llorando como niñita preguntando por mi mami??? O ya olvidaste la vez que, a pesar de mi estado etílico enfrente a mi padre y los defendí a uds mis amigos muy en contra de su enfado???

Espero y esto te haga reflexionar y retractarte de tus palabras

Unknown dijo...

Jajajaja...
No manches vivi!
yo sé que su contador de visitas
está manipulado
obviamente no empezaron de cero
lo sé yo que
llevo más de un año con mi blog
y sé mucho de blogs
jajajajajajaja...

Waaa si soy visitante mil
no quiero ninguno de los premios
waaaaaaaaaa
estoy decepcionada de la vida
tu novia me quitó mi
titulo de reina de las manzanas
waaaaaaaa
Waaaa si gano el visitante mil
quiero un premio mejor!!!

Anónimo dijo...

uy! yeah! fucking yeah boy! gracias victor por corregir el regalo para las mujeres, para que los visitantes de este espacio lo sepan, lo hizo por que yo, su novia, la sabrosisima, la hot, la bella y muy liinda muchacha gano, si yooo yeah :D gane una cita con el hombre de mis sueños, con mi papasito, con mi corazon ♥ asi quelas ilucionadas con alain, se la... por que yo gane y no solo eso, gracias a mi cambiaron el muy mal premio por un espectacular hombre y bueno, victor, amor... vamos a la margarita, pero la VIP eh!!! total, pagara el pony xD

Te Amo Victorr!




Atte... la buenisima Fer :P