miércoles, 15 de abril de 2009

10 cosas que no debes hacer...

Hola muchachos, yo soy piwi, me tienen que conocer, y si no...uf! les falta mucho por saber de que pedo... esta sera mi parte, mi semillita en este magnifico sitio de interes y ocio, creado por mi colega y amigo Vivi y su servidor (jamas habia usado esa palabra :s jaja) y le he llamado 10 cosas que no debes de hacer, cualquier idea... sera bien recibida y les dire... si les dire... las 10 cosas que deben evitar... apunten, yo se que pedo ;) jaja... ahi les va!!

10 cosas que no debes hacer después de…

Terminar con tu novia.

1. No termines diciendo “gracias por todo, ojala te vaya bien” puesto que es obvio que a ella poco le importara si quedas o no agradecido.

2. No intentes averiguar el verdadero porque, siempre es algo totalmente diferente a lo que te dijo.

3. No la llames solo para saber como esta, ella pensara que estas mal y enfermo.

4. Jamas intentes hablar con su nuevo novio y desearle suerte o pedirle que la cuide, es patético!

5. No busques a “ex´s” que se quedaron queriéndote, solo reflejaras que te han dejado.

6. No te consueles en cualquier persona, siempre hay un traidor ¬¬ y soltaran todo y quedaras muy mal.

7. Los dichosos “picones” son muy chafas, nunca se darán cuenta y si si no les molestara.

8. No intentes hablar con su mejor amiga para que te ayude, todo lo que le digas se lo dira tal cual a la susodicha, no tendrán compasión!! Ja.

9. No escuches esa canción que decían era “suya” antes de dormir.

10. Y por ultimo… nunca seras su amigo! No te esfuerces, ni te desgastes solo alejate… x.x

Y esos 10 consejos les doy, porque eso ami me paso… :| jaja…


No hay comentarios: