lunes, 27 de abril de 2009

Cubrebocas Fashion


Que tal Muchachos!
hace un tiempo no escribo nada aqui
pero en fin, comenzare

El tema que esta en boca de todos es la influenza, y pues con todo esto, los cubrebocas en toda la ciudad estan agotados, asi que alguien muy ingenioso, invento esto de la foto, "El Cubrebocas Fashion, Combatiendo la Influenza Con Estilo"
En fin, no se si sirva o no, pero se ve chido, desde ahora saldre asi a la calle, porque aparte de que me protego de los "influezombies", me veo bien, al ultimo grito de la moda!.

Los invito a que tambien lo usen, es muy comodo y practico, facil de lavar, todoo!

No, ya en serio, pues si se pueden proteger mis queridos lectores, esta bien, la verdad no se si todo esto sea un truco o una cortina de humo, pero mas vale prevenir!
Cuidensee!!!

Saludos a Todos!
En especial a Ferr!! que eesta triste porque seguramente cerraran todos los antros bares y demas, y seguro El "Mango Mango" jaa no cierto fer!


aahh se me olvidabaaa
Contesten la nueva encuestaa!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...

hey victor!
que pasooo!
yo no voy a esos lugares que tu frecuentas! del mango mango y eso
no se con quienes vayas
quiza con otras chicas
o con un pelon
jajajajaja
o igual y vas solo a ligarte a alguna memelera nocturna :P
por que este fin de semana con lo que me contaste, me di cuenta de que eres todo un casanova
pero bueno, no te culpo mi vida
estas re sabroso! pero solo eres mio!!!
asi que foxy's... ni se pongan las pilas, que yo a este muchachon no lo suelto, aparte ni les hara caso! esta conmigo! lero lero! jajajajajajaa!!
hey victor!
no te pongas ese cubrebocas fashion! si te lo pones me pintare el cabello de un color todo feo y me convertire en toda una emo, con unas botas de esas feas que dices que son ridiculas!!! jajajaja
bueno victor... Te amo! aunque segurito ni te gusto la cancion que te dediqueeee!!!
adios mi victor! y saludos a piwi que tambien es su espacio jejeje...
victorr! I♥U!!!!

atte... you Ferr!!

Anónimo dijo...

Hey hey!
Qué pedal muchachos!

Otro pedo ese cubrebocas! la verdad es que si com ya están agotados creo que usaré uno de esos en vía de mientras, digo, yo
supongo que todo mundo tiene uno de
esos en su hogar...

Fue una lástima no haber jugado hoy pero espero pronto tengamos oportunidad de mostrar nuestro talento al mundo

Me lanzo, que esten bien y no se infecten

Saludos!
Xav?? Verdo?? Ese...

Anónimo dijo...

Vivi y Piwi
Necesito de su sabiduria para saber que hacer en un momento de emergencia como este, tengo mucho panico y ya ni siquiera me acordaba de que tambien puedo contagiar el VIH
¡¡¡¡Ayudennos e iluminennos!!!!