jueves, 16 de abril de 2009

Piwi te dice como ;)

En esta sección tratare de ser su manual de vida, su biblia, les diré como hacer lo que quieran y como y cuando, desde lo mas tonto hasta lo mas complejo e incluso imposible, no me crees? Pues como decía el rey de la comedia jaja Eugenio Derbez Pregúntame!! ¬¬…
Piwi te dice como…
Estas harto de tener que ir muy lejos para comprar tus películas favoritas piratas?
Porque no lo dijiste antes! Yo tengo la solución a ese y a muchísimos mas problemas, velas y bájalas por internet… no sabes en donde? … ^_^ je je je je… www.divxonline.info www.estrenosonline.es y para tus seres favoritas y además mega adelantadas www.seriesonline.us luego les diré como bajarlas, tanta información los puede matar!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

piwi, necesito saber como conquistar a una chica cuando tengo novia pero solo quiero divertirme

Anónimo dijo...

pues weno aki pasando a djar mi comentario para q mi buen amigo piwi y mi otro buen amigo vivi no digan q no paso y bla bla bla ia saben no, riwi eres un babador eso es lo q eres pero weno peus no tngo mucho q dcir m lanzo :D