martes, 21 de abril de 2009

Si yo fuera millonario

Si yo fuera millonario…
Mandaría a darle un bofetón a ese muchacho que canta una canción que dice algo así: “si me provocas te voy a besar”.
Le daría dinero al Pirruris para que me reconociera como su hijo único y así seguir con la dinastía Pirruris.
Le pagaría una lipo al Piojo Herrera, a la Bodoquito y porque no, al Sr. Barriga.
Financiaría una investigación para descubrir lo que paso realmente con el pobre y distinguido Fabiruchis.
Mmm ¿Qué mas?... ya se… quisiera un mundo de caramelo, donde todo sepa mejor, esa niña que llevo dentro, se me escape del corazón, para que juegue con mi amigos y se ría con todo el mundo que la risa de todo niño es la música del amor… mmm uo… ja.
Sacaría al Sr. Sergio Andrade de la cárcel para tener mas talentos como Gloria Trevi y así fortalecer la industria musical.
Reuniría a todas las generaciones de La Academia y daría un gran concierto en el Zócalo… ¬¬
No le permitiría a LatinLover conducir un programa de renombre y mucho menos junto a la diva de México Maribel Guardia.
Mandaría a investigar la verdadera edad de la Güereja.
Le daría dinero a Yolo para que saliera en bikini al dar sus recetas en Venga la Alegría… agrr me encanta esa mujer mmm agrr… ay noo erotismoooo otra vez.
Perooo no soy millonario, tu que harías si fueras millonario amigo cibernauta, al visitante numero 300 se le otorgaran 14 mil millones de dólares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm efectivamente se fueron todas tus ideas en esas/os tacostadas y creo que no sirvieron mis palabras para inspirarte >:/ mjj en fin ja no se de donde diantres sacas todo lo que escribes estas bien mal no no no ya no veas tanta tv

Anónimo dijo...

Jajajaja ... no te despegaste de televisa desde que amaneció o qué! y si existe algo más asqueroso que "fabiruchis" es la güereja puaj!
Apoyo al de arriba, ya no veas tanta tv!!

Anónimo dijo...

...pero estuvo bueno

Anónimo dijo...

vivi y piwi
tengo un gran problema, quiero llegarle a una chava que esta muy muy... bien pero no se como hacerlo, necesito sus consejos para llegarle, urgentemente, esperando su respuesta impacientemente atte anonimo

Anónimo dijo...

jaja asi o mas desesperadoooo el de aqui arriba

Anónimo dijo...

tranquilos mañana tendran su respuesta en la seccion de "piwi te dice como"
Atte. Administrador jaja.... el piwi

Anónimo dijo...

si fuera millonario te mandaria a dar un bofeton y destruiria televisa nomas para que dejaras de verla que asco