jueves, 30 de abril de 2009

Ganador numero 1000!

Muchachoss!!!
lo Prometido es deuda, el premio por fin cayo, fue demasiado rapido, lo sé, este blog crece rapidamente gracias a ustedes!.
En fin!, el premio se lo lleva Una chica, llamada Ferchis, que será la afortunada ganadora del jugoso premio que le espera, una cita conmigo en el lujoso restaurante ese, Tacos el Güero, que claro esta, sera la mejor cita de su vida, primero a comer tacos ahi, despues a rematar con unos ricos tacos de arrachera en el rincon de jalisco, despues la ire a dejar a su casa, y ahi quien sabe que mas pueda suceder!, probablemente formemos una linda familia con 27 hijos, probablemente no, probablemente sean 56 hijos y no 27, en fin que mas da!, todo dependera de ella, tal vez solo me diga gracias por la cita, estuvo muy bien, y me cierre la puerta en mi cara y no me deje pasar, y asi pierda mi dinero, como en el programa ese de MTV!! donde te daban dinero si la chica te invitaba a pasar.
Bueno muchachos esten al pendiente!
este es uno de los muchos premios que estaremos dando a lo largo de este blog!
proximamente tambien premiaremos al "Parlarchin del Mes" asi que quien tenga mas comentarios ganara el premio, que aun no sabemos si sera un millon de dolares en monedero electronico de la gran bodega, o tal vez un viaje todo pagado al excepcional puerto de veracruz! (el bar), en fin, pronto lo daremos a conocer!
asi que esten pendientes, y sigan el blog!!
un Saludo!!!


Felicidades a La Muy Afortunada Ganadora del jugosisisimo premio!!

8 comentarios:

Piwi dijo...

Felicidades Fer.
Atte administrador Sr. Piwi, deja tus datos y el premio llegara a tu casa.

Anónimo dijo...

jajajajaja... o podria yo ir por el premio a la casa del muñecote con el que tendre una cita inolvidable como todas las que he tenido con el, y entrara a mi casa, pero no podremos tener hijos aun, mis padres seguro estaran jejejeje

gracias piwi por las felicitaciones
y ja! a los perdedores, soquetes, ilusos :)

Atte...Ferr

Anónimo dijo...

anhelo nuestra cita corazon! Te Amo!!!! ♥ perdonen el doble post

Anónimo dijo...

Querido piwi... ¿crees q puede existir el amor verdadero o q surga amor a través de una relación por internet? Y qué dices de la infidelidad por el mismo medio, puede mi novio engañarme por mensajitos del msn o del hi5? Por favor AYUDAME!!!!!

Anónimo dijo...

Sabio e iluminado Piwi, quiero saber de entre tus secretos para tener un cuerpo tan atletico y conquistar tantas pollitas, como podria mejorar mi cuarpo y lucir como tú, pues he estado haciendo bastante ejercicio de pesas, pero mi masa muscular no crece y solo me pongo mas flaco, crees que tenga que recurrir a el ingerto de musculos falsos mediante cirugia plastica???

Unknown dijo...

Hey!
El premio era una cita con Alain
no con Vivi!!!
por qué le van a pagar
a Ferchis una vuelta con su novio
a los tacos!
nada nada
luego se ve que en este blog
todo está arreglado
...
Que curioso que Ferchis
gane muchos concursos
ul-ti-ma-me-nteee
waaaaa
yo! yo!
no les creo nadaaaa!
waaaaaa
NADAAAA!!!
Y quién es lic.uado???
:S!

Unknown dijo...

Vivi!
TIo Javis!
exijo respuestas!

Unknown dijo...

Saluditos
;D!