domingo, 19 de abril de 2009

Tengo una idea mi Señor.

Tengo una idea

Esta sección la llamo “Tengo una idea…” en ella expondré esas grandiosas ideas que un periodista como yo suele tener, claro no sin antes registrarlas, seguro alguien las querrá robar, en fin empezare.
Mi primer gran idea surgió hace un par de días, era el cumpleaños de un familiar y pidió que hicieran de comida las famosas tostadas, para los usuarios de otras regiones del mundo las tostadas son tortillas tostadas con frijol, lechuga, pollo, salsa y crema.(Se que nadie de otro país lee este blog pero me vale madres!!).
Ha continuare, había todos los ingredientes ya mencionados para comer tostadas al menos, mm que será, 2 días mas. Baje a la cocina pensando preparar una simple tostada, sin saber que quizás seria el día más grande de mi vida, el día más grande de la vida de la cocina mundial…
Primero me di cuenta que no había tostadas hechas, primero me moleste un poco, me di la vuelta di 4 pasos y al girar ligeramente mi cabeza hacia la izquierda note un par de tortillas que me decían: “cómeme guapo””hazme el amor con las muelas”… lo siento no puedo evitar no ser erótico :(, naci en tierra caliente… ja
Entonces pensé:”como chingados comeré un taco si no tengo como rellenarlo” me sentía frustrado, me quería cortar las venas, en mi cabeza solo pasaban frases como: “¿para que vivir? ¿Para que si no puedo comer un pinche taco? Maldita sea” mientras lloraba con rabia y golpeaba la pared. Dentro de todas esas emociones que se me estaban presentando una vocecilla angelical me susurro:”rellénala de tostada hermoso”, dicen que esa vocecilla es de el hada de la comida, se les ha presentado a los mejores chefs del mundo…
Fue así como sin dudarlo me atreví a rellenar ese taco de frijoles, lechuga, pollo, crema y salsa, le di la primera mordida una lagrima empezó a bajar hasta tocar mis labios… era sorprendente, era una tostada pero hecha taco :| era un/a(no tiene genero)… “TACOSTADA” .
Quizás les venda la idea a Taquería La Oriental, o a Los Ángeles, no lose… solo se que mañana seré millonario y dejare este pinche blog y comprare la pagina de metroflog y mandare a matar a cada uno de esos muchachos que tienen 10mil firmas!!! Jaja no no es cierto tranquilo metrousuarios.
Y quizás alguien había hecho ya lo mismo pero apuesto mi próxima fortuna a que no pensaron en llamarle TACOSTADA®

Y así he tenido 10 mil ideas, poco a poco se las contare…
Por cierto, mañana estaremos reportando desde Paris,Francia, grabando a las mejores actrices eroticas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tacostadas he??? muy original, la verdad no se me hubiera ocurrido jajaja cuando pienso en todos esos ingredietntes solo venia a mi mente una tostada, ahora mi perspectiva cambio...es solo cuestion de probarlo.

tacostada es lo de hoy!!!!!

Adi dijo...

No pues... Para empezar.. Que buen blog eh!! Lo que es no tener quehacer eh eh!! No es cierto!! Es broma!! Me gusto mucho!! Me declaro fan de "Piwi te dice como". Bueno... Respecto a la "tacostada".. Jaja!! Quiero probar una... Ya pon tu tacostaderìa.. O como se diga!!