lunes, 4 de mayo de 2009

Mi momento Flanax



ATENCIÓN! Las líneas que están a punto de leer pueden incluir contenido que puede resultar ofensivo para una parte del público. Si hay niños frente a la pantalla favor de apartarlos (unos buenos chingadazos siempre dan resultado). Ésta historia está basada en hechos en su mayoría reales. Se recomienda discreción.
Éste es mi momento Flanax que he decidido publicar aquí y no en momentoflanax.com:

Era una mañana tranquila en el año 2006 en los interiores de la preparatoria Lázaro Cárdenas, yo me encotraba fuera de mi salón charlando con una guapa mujer a la que apodaban 'la Caderona', quien era deseada por todos, sin embargo yo sólo platicaba de un modo en que lo hago con todas las personas, sin ningún interés. En eso, se acercó un tipo que todos ustedes conocen muy bien, Vivi, y me agredió física y verbalmente. Yo opté por no responder su agresión de una forma animal ya que no soy de esos, más bien de aquellos, y continué con mi desinteresada plática. Él regreso, y repitió lo anterior, ésta vez pensé en retarlo a una batalla de salamis pero contuve mis deseos de venganza.

Cuando lo hizo por tercera vez simplemente no pude resistirlo y tuve que abandonar a la exhuberante mujer con la que me encontraba para salir tras él. Él cobardemente al ver mi reacción salió huyendo en dirección hacia las escaleras. Al ver que me llevaba una considerable ventaja, decidí saltarme unos cuantos escaloncillos, con lo que no contaba era que la inoportuna señora del aseo se encontraba barriendo las escaleras, para lo cual tuvo que humedecerlas. Ya imaginarán el resultado: sólo 5 escalones volé boca abajo, aterrizando con mi muñeca izquierda y parte de mi hombro. El diagnóstico: hombro completamente desmadrado, muñeca también y dos semanas de insesante y molesta burla por parte de los testigos.


Éste fue mi momento Flanax. Espero que hayan aprendido la lección: ya lo dijo un ciego cornudo... ojos que no ven, corazón que no siente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUe mierda de post!!!

XAbi