sábado, 16 de mayo de 2009

Un debut inesperado.

El tan esperado debut del Atlético Cucaracha termino en un 2-0 engañoso, de la mano de las desatenciones de la línea defensiva y malas decisiones ofensivas del Atlético Cucaracha llegaron los dos únicos goles del encuentro, goles que mas que golazos fueron churrasos, solo empujaron el balón cuando vieron chance.
En una lluvia de aplausos, de rosas y de frases como “Te amo piwi”, saltaron al terreno de juego 6 hombres promesas del balompié mundial, Alain en la portería, Rapero, Verdo y Piwi en la línea defensiva y en la delantera Cesar y Vivi, el inicio del encuentro fue dominado por el Atlético Cucaracha, pero poco a poco con jugadas malintencionadas empezaron tocar la pelota el equipo rival, no sabíamos que hacer el arbitro parecía ser padre de alguno del otro equipo puesto que no había mucho a nuestro favor, intentábamos salir, Cesar intentaba hacer sus jugadas pero nada pasaba, pases malos, tiros lejos del arco, vimos el alto cuerpo de Vivi como se quebraba frente a nuestra incredulidad de si moriría en esa caída tan estrepitosa, pasaron unos segundos Vivi movía la cabeza boca abajo como queriéndonos decir, ese wey se paso de vergas, se sentó, su rostro estaba viendo al piso, pensé estaba llorando en silencio, y se paro, todos notábamos que vivi tenia la mano derecha en su cadera, pensamos quizás tenia retortijones por el desayuno o la comida… sabia que era hora, era hora de llamar a mi amigo, que digo mi amigo mi hermano… el Profe Meza, para mi mala fortuna la sonrisa que me solto ese día en el estadio no significaba que yo fuera su amigo, asi que no me lo pasaron, entonces no tuve remedio, saque mi porro, lo encendí… aguántalo, aguántalo me decía mi consciencia, con los ojitos chiquitos, una sonrisa del tamaño de la cara de Lyn May empecé a correr y a chutar, parecía que volaba, corría en círculos… entonces escuche el silbato. El partido había terminado 2-0 final, y no basto el 2-0 Vivi tenia tremenda herida en su cadera, no se que le dolía mas, la herida o el saber que a partir de ese momento cero bailes cero perreo.
Y asi mi historia acerca del debut termina en la historia de cómo y porque Vivi dejo el perreo profesional para dedicarse a coleccionar mujeres…

1 comentario:

El Cucurrucucú Paloma dijo...

Buenisima entrada piwi!
en horabuena

Atte
Sr Administrador